Saltar al contenido

por qué esta alianza

Apoyar decidida y genuinamente el talento senior en las organizaciones es una clara apuesta por la competitividad, además de un ejercicio de responsabilidad social, enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Con este  convencimiento  nace nuestro proyecto mástalentosenior, una iniciativa impulsada  por Fundación Másfamilia, EJE&CON – Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s y Fundación máshumano, para promover una cultura respetuosa, proactiva e inclusiva con el talento senior, que implica distinguir positivamente a aquellas organizaciones con mejores prácticas, creando una comunidad de aprendizaje e inspiración que permita difundir conocimiento y experiencia, y finalmente una sociedad más comprometida y justa con nuestros seniors.

comité asesor

Roberto Martínez

Fundación Masfamilia

Director de la iniciativa efr en Fundación Másfamilia. Más de 30 años de experiencia en áreas del management como Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Responsabilidad Social y People & Culture.
Teresa Quirós
Teresa Quirós

EJE&CON

Consejera Independiente de varias compañías. Mas de 30 años de experiencia en el ámbito financiero, de gestión de riesgos , de control de gestión , de relación con stakeholders y de estrategia y mas de 7 años como CFO de un grupo multinacional del Ibex 35.

Mercedes Hernández

Fundación Másfamilia

Líder de Alianzas y RRII en Fundación Másfamilia. Más de 25 años de experiencia en implementación de modelos de gestión para la excelencia empresarial, la experiencia de cliente y la sostenibilidad.

María Concepción Gómez de Liaño Hernández

EJE&CON

Directiva con 30 años de experiencia profesional de los cuales 23 en el sector financiero. Experta en estrategia, gestión del riesgo, cumplimiento regulatorio, canales alternativos y eficiencia de procesos. En la actualidad es la COO en España de un banco internacional especializado en banca privada.

Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Fundación máshumano

Directora general de la Fundación máshumano, con amplia experiencia en el área de sostenibilidad e innovación tecnológica en grandes organizaciones. Además, es experta en emprendimiento y liderazgo con una mirada humanista.

Tomás Pereda

Fundación máshumano

Subdirector general de la Fundación máshumano. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito de la gestión y desarrollo de personas, con posiciones de alta dirección en empresas de diferentes sectores. Además, es una de las “25 Top Voices” más influyentes de Linkedin.