Saltar al contenido
Logotipo_EJECON_Blanco_Relleno_en_2018

(Asociación española de ejecutiv@s y Consejer@s) es una asociación inclusiva, con socias y socios, que creen y trabajan por el #talentosingenero y el #talentosingeneración con el objetivo de incrementar la presencia de las mujeres en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración y promover el talento diverso. A día de hoy somos más de 1.000 socios, ejecutivos y consejeros, de múltiples empresas, entre ellas, empresas del IBEX35 y multinacionales, con experiencia en todos los sectores del entorno socio‐económico con capacidad para:

Promover el cambio cultural que se necesita para conseguir la igualdad de género y un tratamiento adecuado de la diversidad generacional.

Ser un grupo de opinión e influencia multisectorial en este ámbito.

Nuestra propuesta de valor está orientada a analizar tendencias y realizar informes que permitan la reflexión, el debate y la opinión crítica y constructiva de los problemas, retos y oportunidades con los que se encuentran las mujeres para acceder a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración, así como potenciar la empleabilidad de los profesionales senior.

«Lograr el cambio cultural contando con el mejor talento sin género y sin generación en la Alta Dirección y Consejos de Administración para conseguir la sostenibilidad de las empresas y una sociedad mejor.»

Nos une un proyecto común de diversidad, en el cual hemos desarrollado un espíritu de compromiso, energía y férrea voluntad de catalizar un cambio cultural donde cabemos todos.

Por ello, nuestro foco, desde la perspectiva de la alta dirección a partir de hoy, es desarrollar el #talentosingenero y el #talentosingeneracion.

Somos una asociación inclusiva que cree firmemente que las sinergias de género son fundamentales para el desarrollo del espacio socio‐ económico, la competitividad y la generación de beneficios a todos los niveles.