Saltar al contenido
Logo-HeaderV2.png

La  conciliación de la vida personal, familiar y laboral  es el pilar que mueve al equipo Fundación Másfamilia.

Por y para ello, nacemos en el 2003 como una organización privada, profesional, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico. Fundación Másfamilia ha sido creada y dirigida a aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, como el certificado efr.

No debemos olvidar que el tema de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral está mas de actualidad que nunca e incluso ha llegado hasta nuestro Parlamento y  otros organismos internacionales como la propia Unión Europea y Naciones Unidas. Es por eso que con iniciativas como el certificado efr  relativo a la gestión de la conciliación, aporta soluciones factibles para que la gestión conciliación de la vida personal, familiar  en un proceso orientado a la mejora continua.

es conciliación

La conciliación y su gestión, está íntimamente ligada a conceptos como la salud y el bienestar o, la diversidad y la inclusión.

Precisamente cuando se considera la diversidad en su más amplio espectro aparece la gestión de la edad y en particular el fenómeno del edadismo asociado a una potencial discriminación de la fuerza laboral por el hecho de su mayor edad.
La conciliación y su gestión impactan de manera determinante en el talento senior, en su atracción y fidelización, así como en su propio compromiso y  rendimiento  como se podrá observar en el desarrollo de esta iniciativa.
Por ello, las entidades efr podrán acceder con mayor facilidad a este distintivo como consecuencia del trabajo que vienen realizando.